lunes, 11 de marzo de 2013

ENTREVISTA Y PARQUE DE LAS LEYENDAS

Hoy yo fui a el programa de Beto Ortiz  para otra entrevista, la pasé re bien,  llevé mis caracoles y estuvieron durmiendo en la entrevista, uno se estuvo moviendo dentro de los comerciales, y Beto mostró el caracol que se llama como él. Nos divertimos mucho conversando, la entrevista duró poco tiempo aunque en los comerciales estaba muy buena la conversación. Puedo decir que soy amigo de Beto, es realmente chistoso y es muy agradable en realidad.
Después de salir de la entrevista fui al Parque de las Leyendas como dice el título, es un zoológico enorme, y hacia mucho calor y caminamos mucho y mis zapatillas me sacaron unas ampollas y me dolian los pies . Lo que mas me gusto fue el laberinto de los espejos que entre con Alvaro y aunque era muy pequeño me termine perdiendo como si hubiese estado en un sitio mas grande, creo que estábamos dando vueltas en círculos y la música de thriller termino aterrandome, en un complejo de millones de yo, porque no sabes si el reflejo de los espejos eres tu o es otra persona que te va a ayudar a salir de ahí pero igual termino perdido, sería mas fácil atravesar un laberinto normal que uno de espejos y no quisiera quedarme de nuevo atrapado en un laberinto de espejos, entraron a sacarnos como cuando estábamos por el final, podía verlo pero los espejos me hacían dudar donde estaba la salida.
Me gusto salir del parque porque termine saliendo como un zombie hambriento, sediento y con dolor de pies, después fuimos a almorzar al Bembos y a dejar a Luz la enamorada de mi hermano Andres a su casa y lo dejamos a él también, de ahí fuimos a mi casa y dormí toda la tarde porque estaba muy cansado.
Espero que les vaya muy bien
Ahora pongo el link de la entrevista.y unas fotos
adios
Alejandro



www.frecuencialatina.com/abrelosojos/noticias/alejandro-ciriani-en-abre-los-ojos//
                                                     Esto es antes de la entrevista


                                                              Estamos conversando

                                                       Ya se acabó la entrevista
                                            Nos dimos la mano como si fueramos presidente
                                     El anillo de Beto es genial e increible a mi me queda grande

6 comentarios:

  1. Buenisimo....me encanto como siempre!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buen artículo pero creo que debes tener cuidado en la ortografía y redacción... en el título de una foto escribes: ¨nos dimos la mano como si fuéramos presidente¨, deberías decir: ¨como si fuéramos presidentes.¨ Luego deberías ponerle importancia a las tildes que no usas totalmente pero sí, estás muy bien, te felicito. El monosílabo más debe ir acentuado también. Me gustó la parte del laberinto y los espejos, perfectamente redactado sería aún mejor. Recuerda que el aspecto visual del texto es y lo hace más agradable, dependiendo de lo que se diga pero este aspecto dinámico es el que haces ver en tus pensamientos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Alejandro, mi nombre es Francisco y tengo el Síndrome de Asperger. Tengo 11 años y me gustaría ser tu amigo. Mi e-mail es francisco.delabarra@hotmail.com o también me encuentras en facebook: https://www.facebook.com/messages/francisco.delabarra.56.
    Estoy usando el e-mail de mi papá para poder conectarme a tu blog y dejarte este mensaje.
    Saludos,
    Francisco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, gracias por escribirme, te voy a escribir a tu e-mail, de donde eres, también quiero ser tu amigo
      adios
      Alejandro

      Borrar
  4. Hola Alejandro Mi nombre es Alexandra casi casi parecidos jejej te cuento que soy mama de un Aspi y su nombre es Mateo, que bueno que tengas tu blog y que puedas comunicarte con otros niños Asperger Te felicito y sigue asi!!! Besos!!

    ResponderBorrar