sábado, 23 de marzo de 2013

EL MAR MUERTO

Si leen el título, no han leido mal, realmente dice el mar muerto y no, no estoy en el mar muerto en realidad, he generado una copia del mar muerto en mi casa.
Lo hice a base de un experimento del colegio, sorprendente mente funcionó el experimento, tuve que poner agua en un vaso de plástico y congelarlo por un día y ver que pasaba, después de eso hoy día cuando termine la tarea, para descongelar el hielo le puse un poco de sal y luego lo cambie de envase a uno mas grande y le agregue mas agua y mas sal hasta llegar a este envase, y cuando llegue a este envase le metí un huevo que saque de la refrigeradora y el huevo esta flotando, y flota porque hay demasiada sal en el agua, no se porque la sal hace que las cosas floten pero el huevo esta flotando, podría decir levitando en el agua.
No se olviden que hoy a las 8:30 p.m. es la  hora del planeta y todos tenemos que apagar las luces para ayudar al planeta.
adios
Alejandro
                                                             El huevo esta flotando


2 comentarios:

  1. el huevo flota por física elemental, las fuerzas de empuje se ven incrementadas debido al aumento de densidad del fluido. LOL, ni sé cómo me acordé. LOL.

    ResponderBorrar
  2. chico inteligente felicitaciones soy papá de una niña de 6 años como tú y nos gustaría conocerte sí te parece bien claro está alejandro me respondes a mi s_olcese@hotmail.com

    ResponderBorrar