viernes, 8 de febrero de 2013

El Asesino ciego 2 La infancia

Bien cuando el asesino ciego era un niño ademas de que su madre lo mandaba para hacerse cargo de hacer cosas, su madre le daba latigazos con un látigo con una punta afilada que le hacia heridas muy sangrientas, en realidad el chico sufrió demasiado si lo piensan, eso es una parte por las que usa las vendas.
Su madre no lo dejaba dormir en la cama, lo hacia dormir con ratas en el sótano, bueno recién se me ocurrió el nombre humano del chico, osea del asesino así que les contaré, y es Fred, bueno Fredy en realidad, bueno Fredy su vida era realmente dolorosa ademas de tener  que dormir con ratas y cucarachas, era casi inhumano la forma como lo trataba la madre, ademas de que vivía al costado de un cementerio y en su cuarto era donde se sentía mas el aroma a muerto, en ese cementerio se sentía el aroma a muerto porque ese cementerio era muy tétrico en realidad.
Ademas de la infancia que tuvo, el padre ebrio siempre estaba en un bar y una vez por toda la locura y ebriedad lo mandaron a una cárcel tipo psiquiátrica como el arckham de batman, y le dieron condena permanente cuando el cumplió los 16 años, osea Fredy, y a esa edad se escapó de su casa y empezó a meterse a cultos extraños para curar sus heridas y marcas que lo marcaban como un hombre que ha sufrido demasiado, a los cultos que se metió eran cultos tipo iluminati o satánicos para ser como inmortal, cuando encontró uno era uno que en un tipo de ritual invocaban a la muerte para ver cual de ellos seria la nueva muerte y justamente eligió a Fredy, eso explica mucho mejor la parte de ser inmortal.
Este es el fin de esta parte de la historia.
Un aviso el sábado va a venir el profesor del taller de teatro porque yo le pedí que venga y va a venir a almorzar a mi casa y a pasar un rato conmigo.
Aviso 2 mis grillos siguen vivos ya no es uno son dos porque atrape otro.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola Ale, soy Vanesa. Y les vas a poner nombre a los grillos? Hacen ruido por la noche y te hacen sentir que estas afuera en una carpa? A mí me gusta tener alguno dentro de casa. De la historia: Noto que has puesto todo eso que te gusta, y que a tu mamá no, jaja. beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis grillos ya tienen nombre desde antes que publicara la entrada, se llaman Grilli y Grelli, y no, no hacen ruidos. Y si he escrito todo lo que a mi me gusta y a mi madre no, jajaja.
      adios
      Alejandro

      Borrar