lunes, 18 de febrero de 2013

DÍA DEL SINDROME DE ASPERGER

Hoy como dice el título es el día mundial del Síndrome de Asperger, el día del autismo es el 2 de abril, así solo puedo decir Feliz día a todos los que tengan síndrome de asperger.
Me gustaría que las personas entiendan que el síndrome de asperger es algo con lo que se nace y hace que piense y actué diferente que las demás personas y tienen que tratar bien y entender que somos un poco diferentes pero que también podemos hacer todas las cosas como ellos, y que no somos muy sociables  como ellos y que mucha gente no entiende que ni siquiera sabemos como hacer amigos en realidad o socializar, y a veces no quieren jugar conmigo o algo así.
adios
Alejandro

6 comentarios:

  1. Hola Alejandro, primero quiero decirte FELIZ DÍA!
    Ahora me presento, soy Jasmín con "S" aunque yo siempre lo escribo con "Z" porque me parece que se ve más bonito, tengo 20 años, te vi por primera vez cuando saliste en una entrevista con Beto Ortiz, y me pareciste genial!
    Me encanta que escribas y te expreses libremente, ya desde hace un tiempo que te leo pero recién hoy me animé a escribirte.
    Te seguiré comentando cada vez que te lea, ten un buen día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jazz, que bueno que te guste mi blog, oye jaz no es un tipo de música?
      adios
      Alejandro

      Borrar
  2. FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN....SOS MUY VALIENTE....

    ResponderBorrar
  3. Aleeee!! feliz dia! sin duda eres una persona muy querida, sin duda hiciste de alguna u otra forma mi infancia mejor porque me enseñaste a querer a las personas tal y como son y aprender de sus defectos y amar, y respetar sus virtudes, hiciste de mi un chico comprensible, respetuoso y sincero.
    Eres un gran amigo Ale y sin duda te quiero muchisimo, Rodrigo. ( El de tu villa. jaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, por lo que dijiste, tu tambien eres muy buen amigo
      adios
      Alejandro

      Borrar
  4. hola tengo 32 años siempre me gustaron cosas como la musica, la historia, el arte en la parte musical, en el colegio veia las cosas de forma diferente a los demás, me concentraba y luego ya no pero era porque siempre estaba viendo mas allá de lo que los demas ven, poco a poco entendi el equilibrio de la vida que hacer y que es bueno y malo. Dios me ayudó a configurarme mas, a ordenarme. Dios es el que me regula y me ayuda a ser mejor dia a dia... saludos

    ResponderBorrar