sábado, 19 de enero de 2013

HISTORIA DE TERROR

Ahora les contaré una historia de terror algo corta
Bien esto lo cree yo y trata de un asesino, y este asesino tuvo una infancia que ni te imaginas, pero contaré un poco para que sepan porque el asesino seria el protagonista principal de esto. Su padre era alcoholico y a la vez era un psicópata y su madre era una ladrona que estaba en prisión, ya que estaba al cuidado de su padre y cuando su madre salió de prisión ya que ella no podia robar ella se aprovecho de su hijo e hizo que tuviera que trabajar en la calle, y a la vez ya que el hijo tuvo que ver tanta crueldad en la vida, se traumatizo de una manera realmente aterradora.
Bien ahora que ya les explique la vida del asesino les contaré como es el asesino en la vida de adulto y les contaré porque lo llamo asesino:
Tiene un guante con cuchillas con filo de cuchillas mas o menos y usa una máscara de jockey, parte de su brazo que tiene el guante tipo garra esta vendado sin razón alguna y el otro brazo tiene como una armadura con espinas tipo cuchillas, con forma de cuchillas para poder rasgar rápido una puerta con sus brazos y romperla sin gastar sus garras que las usa, osea esas garras que son a la vez unos guantes con cuchillas que las usa para arrancarle la vida a un humano, osea al hombre o mujer, pero cuando mata a los señores y si encuentra a un niño le corta la cabeza con el dedo medio de su garra y se come sus entrañas quitandose su máscara de jockey con un rostro desfigurado, y un solo ojo tiene, usa la máscara de jockey para cubrir su rostro. Uno  no tiene un ojo y otro es ciego por el otro ojo, se preguntaran como ve, pues ve porque ha hecho un trato con el demonio para poder ver sin tener que ver, ve el alma de la gente y la peor parte de ese ser es que su cuerpo esta completamente vendado todo, excepto la armadura que le cubre lo demas chorrea sangre a traves de su pecho donde queda el corazón chorrea gotas de sangre y el nombre del asesino para el final es... El asesino ciego.
Ahi termina la historia, espero que les haya dado miedo y esto es una nueva sección tal vez de terror
adios
Alejandro

4 comentarios:

  1. La verdad no me dio mucho miedo xD, mas me parecio una intro gore a tu personaje, podrias hacer mini historias de sus "hazañas" si deseas , el termino no le vendria mal para nada.


    Aunque he de admitir que me agrado mucho la descripcion que hiciste del personaje, incluso seria mas emociante que hicieras un dibujo de el.

    Sobre la causa del por que se volvio asesino , no me parecio muy convincente, pues la verdad lo que cuentas de su infancia es muy parecida a la de muchos niños que viven hoy en Lima ,y no necesariamente quiere decir que todos sean asesinos sin razon aparente.

    Quien sabe de la posibilidad de un mercenario que solo busca dinero para ganarse la vida? , utilizando a los humanos como meros objetos para poder satisfacer sus necesidades, encajaria con el perfil de tu personaje por ser una persona insensible que nunca recibio afecto de sus padres y que tuvo muchos traumas.


    Saludos Alejandro!

    ResponderBorrar
  2. Con intro me referia a una introduccion , para dar a conocer a tu personaje "El asesino ciego", asi como lo es una introduccion a un cuento , pelicula o novela , pude sentí que te falto cuerpo (drama) y colofón (desenlace).
    Y respecto a lo de "gore", es sinonimo de sangre, segun tu descripcion sangrienta del personaje , haciendo alusiones a destripaciones de visceras y organos internos humanos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Yo te contaré de un ser humano que ya no lo es porque sufrio una transformación y ahora es más como un depredador que trata de controlar su sed de sangre humana bebiendo sangre de animales salvajes, este personaje es como nosotros luce como un humano pero ya no lo es, ahora puede correr más rápido que un leopardo, es más fuerte que un elefante, nunca se cansa, nunca suda ninguna de las más mortales enfermedades lo afecta, su piel brilla a la luz del sol, como si tuviera miles de pequeñisimos espejos en el, nigun arma lo lastima y es indestructible

    ResponderBorrar