viernes, 25 de enero de 2013

ENFERMO EN CROFAP

Se acuerdan que el miercoles 22 iba a venir aca a Chosica con mi madre, Andres Vargas y su madre y Jose Antonio y su madre, Jose Antonio se fue ayer en la tarde vino su padre a recogerlos y nosotros nos quedamos, la estoy pasando muy bien, pero ayer en la noche me dio frio y fiebre, un montón, dice mi madre que casi llegue a 40 grados, tenia 39.8 grados,  me sentia realmente mal, con dolor de cabeza y de cuerpo, me sentia asi antes, durante y despues de la fogata, pero yo quise ir a la fogata de la noche. Sentia mucha incomodidad y molestia, mi madre me tomó la temperatura y me dio una pastilla y luego me fui a la cama y en la cama me colocó una toalla mojada en la cabeza dice que para ayudar a que me baje la fiebre, para enfriarme el cráneo, hasta que me quede dormido.
Hoy he amanecido algo bien, sigo con fiebre, ahora estoy con 38.5 y me siento bien, estoy con un amigo que trajo Andres de su casa, osea es un amigo reciente, se llama Diego y tiene 12 años y juega mine craft igual que yo.
Estoy ahorita viendo memedroid que es bien chistoso. Cuando llegue a mi casa, mi mamá me tendrá que llevar a mi al hospital de la FAP, piensa llevarme a la zona de emergencias, y despues voy a poner unas fotos del paseo
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Ale cuando estés con fiebre alta lo mejor es tomar medicina y darte un baño con agua tibia en la ducha (al menos 20 minutos) luego descansar.
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer no tuve que ir al hospital, ya no tengo mucha fiebre
      adios
      Alejandro

      Borrar