martes, 27 de noviembre de 2012

LA INCOMPRENSIÓN DE LA GENTE

Empezaremos por  esto, al parecer soy un ser incomprendido para muchas personas, la mayoría de personas no me comprende porque soy diferente y pienso diferente de las demás personas, ahora hay muchas personas que no quisieran entender, porque cuando alguien piensa diferente en muchas ocasiones de la vida o de la evolución, cuando alguien piensa diferente lo prefieren evitar o no hacerle caso, pero creo que deberían de tratar de entender y escuchar a las personas que son diferentes.
Hoy cuando salí del colegio me sentía enojado y deprimido porque siento que nadie me entiende excepto mi familia, no toda pero mi madre, mi padre y mis hermanos y muy pocos primos. sentía mucha tristeza por que soy el único que piensa igual que yo, además de que hay mucha gente no piensa igual que yo y mi mente tiene muchas cosas que para otras personas son aterradoras pero para mi son geniales, ademas si quieren entender mas de mi tengo mi canal de youtube, busquen alejo1003ful
Ahora me siento bien un poco mas tranquilo.
Adios
Alejandro

15 comentarios:

  1. Sí, da rabia, o enojo, que lo que uno piense sea rechazado por otros, quienes no entienden, que cada uno es diferente, y no tiene por qué ser igual a la mayoría. Libertad de pensamiento, opinión, y de ser. Pasaré por tu canal de Youtube en cualquier momento. Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Ale.... precisamente tu forma de pensar diferente es lo que te hace muy especial para todos nosotros, las personas que te conozcan en el futuro y abran su mente van a descubrir que eres una persona maravillosa, no te deprimas no te pongas triste... que eres genial y te queremos muchísimo!!!
    Angie

    ResponderEliminar
  3. si coincido. uds los as son genios en su mayoria. saludos de peru aca hay una secuencia en esta radio www.radioinsomnio.com ke es conducidos por personas ke tiene son "As" no se el horario tio te mentiria pero creo ke te puede interesar. saludos

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo yo tambien soy un asperger y te comprendo hay algunas personas no me entienden con cosas que a mí me gusta

    ResponderEliminar
  5. Hola, sí, soy yo de nuevo: Sue.
    Quiero disculparme por haber estado ausente en tu blog, pero es que me he dado tiempo -más de lo que ya hago jaja- en vivir /De manera retórica/. Me gusta la vida, no sabes cu{anto...Ya antes lo sentía de esa forma, pero gracias a una persona, lo he reconfirmado por miles de veces. Recostarme en el pasto...tocar las hojas de los árboles...trepar...cantar, sonreír, jugar y demás, hacen que mi vida sea amena y no me de tiempo para estar en la computadora y "visitarte".
    Por no darte espacio, pido disculpas. Pero descuida, estoy haciendo un nuevo horario para vacaciones, no dudes que estoy dejando cierto tiempo sólo para tu blog.

    Ahora lo que posteas... Que la gente te entienda... y te acepte... ¡Por qué buscar algo así? No lo sé. Quiero decirte Alejandro, que de los billones de personas que hay, puede que 5 o 10 -durante toda tu vida- te hayan entendido parcial o casi completamente. Yo tengo a una persona que sí me entiende. Como croe en las teor{ias conspirativas y en la energía, muchas veces me toman como loca, pero no me importa.
    A tí también debería no importar. No hay de qué preocuparse tampoco, no tienes 17 o 25 años. Asi que, ponte a jugar y listo.
    Bueno, te leo luego, estoy en Computación, quiero que sea salida e ir a visitar a mi amigo jaja...lo amo.
    Reflexiona cuando estés con la mente tranquila, cuando estés con mucha presión de sentimientos, es mejor no hacerlo porque puedes tomar decisiones que talvez no sean las más apropiadas.
    Adiós.
    Sue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sue, pero a mi me preocupa que la gente me entienda porque yo si me siento solitario a diferencia de las demas personas de mi edad.
      Te deseo Feliz Navidad
      adios
      Alejandro

      Eliminar
  6. Hola alejandro,bueno me encanta tu blog, para ser precisa, me encuentro sorprendida de haberlo encontrado, comencé buscando un libro muy interesante, se llama "Tan fuerte,Tan cerca" se trata de un niño de 9 años con sindrome de asperger,ojalá que lo leas, incluso creo que sacaron la película,por si no te gusta leer.
    Viendo tu blog me di cuenta que eres de perú, yo igual!
    que alegría ser del mismo país que tu, eres un chico muy inteligente, admiro bastante tu valentía, y como enfrentas tu problema,amo tu blog
    Te quiero desde ya,
    Clau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, dame tu twitter para poder hablar contigo y de repente nos podemos conocer, si eres de Lima
      adios
      Alejandro

      Eliminar
  7. Hola muy buenas noches Alejandro, bueno te digo una cosa, a ti no te debe de importar si la sociedad te entiende o no, o si piensan igual a ti o no, cada der humano que habita en este maravilloso mundo es unico y tiene su manera de opinion y a eso se le respeta, lo otro no te debes de sentirte así tan triste, porque no saben como entenderte, almenos tienes la dicha de que tu familia te quiera y te comprende en mi caso no es así, y me importa un bledo la vida de la humanidad, ni tampoco estoy pendiente a ello, pues quien me entiende y me comprende es Dios el creador del mundo donde vivimos y gracias a lo que me brindo Diosito puedo expresarme en mis obras de arte, poesias, cantico musical o diferentes areas del arte, y si soy diferente al mundo y me siento orgullosa por serlo, vaya ensima Peruano, solo decirte se tu mismo un fuerte saludo desde el Cusco
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie, me gustaria conocer Cuzco, cuando vaya por el Cuzco derepente nos podemos conocer, sabias que hay hombres que les llaman con nombre de hombre o de mujer.

      Eliminar
  8. Yo puse ásperger en google y te encontré en las primeras entradas, jeje, bueno sería interesante que publiques lo de tu forma de pensar (cosas de tus especialidades). A la verdad creo que cuando alguien tiene la razón la tiene y es digno de ser aceptado, y si no la tiene debe ser respetado pero debe escuchar, de todas formas dudo que alguien sea perfecto pero sí que sea docto en sus temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oldran ya publique sobre las cosas que pienso y como es mi sindrome de asperger en dos entradas, puedes leerlas
      Te deseo Felices Fiestas
      Adios}
      alejandro

      Eliminar
  9. Hola,
    Quiero que sepas que cuando yo tenía tu edad me sentía muy similar, sentía que no me entendían, sino que además me molestaban por ser rara. Incluso en mi casa no me sentía comprendida porque mis papás se peleaban y no me hacían caso.
    La verdad es que uno puede llegar a sentirse muy solo cuando eres distinto a la mayoría, pero estoy segura de que poco a poco encontrarás mas gente que como tú esta buscando compañía y que traten de comprenderla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica,que edad tienes? yo me sdioiento como si fuera un extraterreste en este planeta, como si fuera un experimento en realidad.
      adios
      Alejandro

      Eliminar
  10. Yo en pocos días cumpliré 21 años y a los 11 o 12 años me diagnosticaron con el Síndrome de Asperger. Anteriormente me habían diagnosticado con TDAH leve sin hiperactividad. Pero todas la ayudas y servicios especiales que he tenido han sido por el Asperger. Yo cuando realmente me di cuenta de que era diferente a los demás yo tendría 9 o 10 años. Me dolió saber que yo era diferente pero ahora me gusta mucho ser diferente a los demás. Le gusto a varios chicos pero no sé si solo vienen a mí a por sexo o a querer conocerme como posible futura novia. Y aunque yo sea diferente a los demás sé que podré llevar una vida más o menos "independiente" pero con ayudas; por las numerosas dificultades que tenemos los Asperger para ser auto suficientes.

    ResponderEliminar