jueves, 8 de marzo de 2012

Me metí al mar...

Hoy me metí al mar a las 6:30 de la tarde, ya estaba muy oscuro, entre con Andres, el agua me llego hasta los hombros y estaba tibia, es la primera vez que entro al mar, Andres me animo y me ayudo a entrar porque tengo algo de miedo al agua fría, al inicio tuve frío y después me acostumbre. Ademas estoy resfriado y Andres me metió al mar, quien mete a alguien resfriado al mar? ay Andres.
Luego Andres me tiro y había una mala agua y la mate (es que quiero poner algo de ficción pues), y la tire tan lejos que me dio algo de poderes radiactivos, me dieron tanta velocidad que me metí bajo el agua y partí un barco por la mitad y se quemó y se convirtió en llamas y luego se me acabaron los poderes y luego Andres me rescato y luego matamos a la mal-agua con un cuchillo, la mal-agua media 400 metros, era tan grande que la tierra se le pegaba era una isla viviente y luego los tentáculos se levantaron y se pegaron a unos barcos y los hundieron, por suerte mientras mas grande es la mal-agua es menos venenosa y como era tan grande esta mal-agua no tenia nada de veneno.
El sábado es mi cumpleaños, y quiero que todos los que leen mi blog me saluden, hablo te todos los que estén en Rusia y otros países, porque me leen hasta en Rusia y muchas partes del mundo.
Me gustó mucho entrar al mar.
Adiós
Alejandro

6 comentarios:

  1. Que lindo Ale y te felicito por tu primer bano en el Pacifico, ojala pronto vengas a Florida y te puedas banar en el Atlantico. Te saludo desde Boca Raton, Florida y si te leen en todo el mundo. Saluda a tu mama por el Dia de la Mujer, a ver si cuentas como la paso en su dia

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Ale!!!!!, estoy muy orgullosa de ti, haz logrado vencer tu temor de entrar al mar. TE AMO
    tu mamá

    ResponderBorrar
  3. Que emoció Alejandro!!!!!!
    Te felicito por haber entrado al mar. Me gusta la foto.
    Y me encantan tus historia....por qué no piensas en hacer un libro?
    Te quiero mucho :) Tía Lola

    ResponderBorrar
  4. Buena Alejandro! me gusto mucho tu historia,en especial la parte de ficción, mejor que una película con efectos especiales. Bueno, te envío mis saludos por tu cumpleaños, no estoy en Rusia, pero al menos son de un extranjero, Colombiano. Que Dios te bendiga y saludos a tu querida familia. Alberto

    ResponderBorrar
  5. Con un día de tardanza pero.... FELIZ CUMPEAÑOS!!! Un beso enorme! Te quieo mucho
    Angie

    ResponderBorrar