miércoles, 28 de marzo de 2012

LA MUELA

Hoy día me arrancaron una muela, ahora me atoré con mi saliba... y ya no estoy atorado.
Quiero decirles mi mamá y yo fuimos al dentista y primero me pusieron anestesia como una crema y luego con una aguja en mi boca que en realidad incomodó y me adormeció toda la parte de arriba, exáctamente el lado derecho. Después esperamos un rato para que haga efecto la anestesia y jugué en el tab de mi madre y después me aarancaron fácilmente la muela, no me di cuenta cuando la sacaron porque la hicieron recontra fácil, no fue tan difícil como las anteriores veces que me sacaron los dientes. Me pusieron una gasa y cambiaron por otra y esa la mantuve en la boca hasta  que venga aca a la casa.
Ahora no fui al colegio y mi mamá les va a colocar unas fotos, me ha dicho la doctora que puedo comer helado y eso voy a comer en la tarde, que es mucho mejor, pero también puedo comerlo después del almuerzo pero después del almuerzo tendría que esperar a que pase el sabor y a que haga una buena digestión y luego ya comer el helado entonces es mejor esperar a la tarde.
Hace un rato me dio hambre y mi madre me dió papa rellena con queso que es suave.
Adios
Alejandro



1 comentario:

  1. Qué valiente Alejandro!!!!! Te felicito!!!
    A veces las muelas tienen que salir de esa manera de nuestra boca, y los dentistas saben que es por nuestro bien. A comer mucho helado...que rico!!! TIA LOLA

    ResponderBorrar