domingo, 25 de marzo de 2012

ANIVERSARIO DE MIS BITOS

Hoy voy a la casa de mi tía Sussy porque es el aniversario de mis Bitos, cumplen 51 años de casados. Oh! si quiero también decirles buena suerte a mis Bitos cuando ellos lo lean, asi que "buena suerte"
Vamos a ir toda la familia de parte de mi madre claro, y vamos a comer parrillada.
Baje el juego en el tab de mi mamá angry birds en el espacio es muy divertido, y además si juegas el juego angry birds en el facebook es bien divertido. Si entras atu propio facebook en tu computadora buscas angry birds y ese juego es muy divertido porque puedes generar tu propio personaje y puedes mejorar la resortera con un esto de un botón que presionas con tu mouse, con tu ratón, y verás como es el juego.
Ayer me empezó a latir realmente rápido el corazón cuando me estaba empezando a servir mi leche de las 6  y fue de la nada, además me asuste un poco y llamé a mi madre y nada mas, ahora le voy a contar a mi prima Angie que es doctora.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, soy tu primo Renzo y leo Tu relato desde Suiza, en Europa. Mándale saludos a tus papás por su aniversario. No te vayas a olvidar. Un abrazo y sigue escribiendo que me gusta leerte

    ResponderBorrar
  2. Renzo, no es el aniversario de mis padres, sino de mis Bitos, que son mis abuelos.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar