jueves, 12 de enero de 2012

Porque No Puedo Dormir

No puedo dormir no se porque razón, yo trato pero no puedo, solo acompañado puedo dormir, pero es realmente raro no? A ver les quiero hacer una pregunta a ustedes que leen mi blog, quiero hacerles esta pregunta escriban en mi blog maneras de como dormir.
Todos duermen en mi casa pero yo no, es realmente raro, en serio, y mientras no duermo veo tele, juego un poco, ver tele es lo mas fácil para dormirse pero a mi no me pasa nada, y si mi televisor esta apagado tampoco duermo. Ayer fui al cuarto de mis hermanos y Andres me grito y me dijo que me vaya a mi cuarto a dormir, pero yo no puedo dormir.
Despues me puse a ver tele y estuve llorando porque no puedo dormir, nadie sabe porque no puedo dormir,
Mi mamá cree que es porque me duermo un poco en la mañana, pero eso no es razón yo cuando voy al colegio tengo sueño pero me mantengo despierto a veces me dicen que duerma un poco pero solo descanso un poco no duermo, y mi mamá me despierta en la mañana inclusive ahora que es vacaciones me despierta como a las 9 a.m. y yo tengo un poco de sueño pero igual me despierto.
Adios
Alejandro

15 comentarios:

  1. alee no se si te sirva mucho, o si funcione, pero a mi de chiquita mi mama me daba manzanilla con leche tibia y me quedaba dormida, faacil si tomas eso miesntras ves tele te quedas dormidito, bueeno ojaala te sirva de algo un beesito
    vaalery

    ResponderBorrar
  2. Ale, se me ocurre que puedes hacer un deporte relajante y que te canse, como natación, en las noches, luego te das un baño tibio y tomas tu leche, sin prender la tele, para no distraerte, y asi cuando estes bien cansado y relajado derrepente puedes dormir con más facilidad.
    Prueba lo que te recomiendo y me cuentas.
    Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias David, me alegro que te guste mi blog, ah y si buscas proviciones para el fin del mundo hay un blog estadounidense donde puedes comprar las cosas para sobrevivir.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  5. hOLA aLE, CREO QUE DEBES TOMAR MANZANILLA PARA DORMIR, YO LO HAGO Y ME RELAJO BASTANTE LITA

    ResponderBorrar
  6. Hola soy julieta de 11 años y tengo sindrome de asperger.Yo antes no hacia ejercicio y me costaba dormirme(me quedaba leyendo hasta muy tarde)ahora hago natacion y me duermo mas facilmente.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Julieta, de que país eres?
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  8. Hola Alejo! Yo soy un adulto Aspi!. Mira aprovechando que te saludo me gustaria que supieses que tal vez tus padres necesiten que un psiquiatra pueda darte una medicación para que facilmente concilies el sueño. Y mira que esta complicación que experimentas para conciliar el sueño, mañana podra ser una ventaja... por lo que cuando seas adulto , y si todo sale bien, podras acordar el momento en el que estas mas activo durante el dia y programas el momento en el que te sientes más comodo para adquirir el sueño. Para tu consuelo, cuando tenia tu edad pase unos 6 años sin conciliar el sueño. Hasta hace unos dos años vengo sintiendome mejor! (ahora tengo 32).
    Animo chico, creeme que todo es posible solo lucha por ello. "Si amas lo que haces estas benditamente condenado al exito" (facundo cabral)


    Adios ah y yo tambien me llamo Alejandro!. Bye

    ResponderBorrar
  9. OYE ALEJANDRO ACASO ERES YO EN EL FUTURO

    ResponderBorrar
  10. Me pasa lo mismo, pero yo ya no puedo con esto, me duele muchisimo la cabeza y ni siquiera en el dia me da sueño.
    Las pastillas ya no me haceb el mismo efecto

    ResponderBorrar
  11. hola amiguito , mi hijo tiene 12 años y el no duerme si no es con un medicamento muy fuerte e provado sin darselo y pasa despierto toda la noche , ahora yo busco algo natural apra el porque creo als pastillas a futuro le pueden hacer mal , si alguen sabe algo natural pero que resulte se lo agradeceria toda la vida ,, un beso amiguito y conversa con tus papitos de lo que tienes creo todos juntos pueden ayudarte cariños byeee por favor enviar e-mail a larrow@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Puedes comer lechuga (no se si se conozca con el mismo nombre en Perú), tiene propiedades hipnóticas (sedantes) y además es natural y barata, o puedes tomar té de tila, valeriana o pasiflora o cualquier otro con propiedades relajantes, hay muchos. Te recomendaría hacer ejercicio, pero por los comentarios de arriba veo que ya lo haces. Saludos desde México. Tu blog es genial.

    ResponderBorrar
  13. Tengo 22 soy de Perú y bueno hace algunos años comenze a tener problemas de insomnio, por mas cansado que estea no duermo o aveces duermo alas 7:00 a.m recién, el problema es que solo me pasa en mi casa. Y no entiendo el porque.

    ResponderBorrar