jueves, 13 de enero de 2011

Me sacaron dos dientes

Hoy me desperté con mucho sueño, mi mamá me ha llevado al doctor, mejor dicho al dentista. Fui a muchos lugares, primero fui a comprarme un cepillo de dientes para que una señorita viera como me lavo los dientes y me enseño como lavarme bien los dientes.
Despues nos fuimos donde la doctora, que primero habló conmigo, luego me hecho una crema en la encia y despues me puso una inyección en mi encia y en el paladar, mi paladar doblo una aguja en serio, doblo una aguja, eso no entiendo como paso, me dolió un poco cuando pusieron la aguja, y cuando se adormeció mi boca me quitaron dos dientes, una muela y un diente. La ayudante de la doctora me dio mis dos dientes para que los pusiera detras de la puerta para que el ratón me traiga dinero, mi mamá guardó los dientes en su cartera.
La doctora me dijo que podia comer un helado y no podia correr ni hacer esfuerzo físico, ni estar en el sol por el día de hoy.
Llegue a mi casa y cuando se paso el efecto del adormecimiento me comenzó a doler, y mi mamá me dio una pastilla que mi prima Angie que es doctora la receto para mi. Mas tarde almorcé cheese fingers del Bembos y cuando llevamos a mi hermano Andres a la universidad, yo me fui con mi mamá a comer un helado de Laritza de sabor chocolate y limón. El ratón me ha dado 20 soles por mis dientes.
El lunes tengo que ir otra vez al dentista para que me saquen otros dientes, dice mi mamá que me tienen que sacar 6 dientes, osea que faltan 4. Si el ratón esta leyendo esto, que me ponga mas plata, no solo 20 soles
Adios
Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario