jueves, 23 de diciembre de 2010

Brownies

Ahorita hicimos brownies con mi mamá, mi mamá no queria hacerlos porque ella decia que era muy tarde, pero yo le dije que se preparaban en solo 4 minutos, y ella me dijo ya..., Ahora estamos esperando a que se termine de enfriar para colocarle su adorno de azucar en polvo y comerlos.
Mañana es Noche Buena y a las 12 de la noche ya sera Navidad y vamos a estar en familia y va a nacer el Niño Jesus y Santa talvez me traiga milaptop, pero espero que me de mi laptop.
Como vamos a ir a la casa de la tía Sussy vamos a dejarle una nota avisandole que estamos alla.
Me gustaria que mi papá desde la parte de donde esta llegue a la casa como un regalo de Santa Claus, porque eso es lo que necesito que mi papá vea como me divierto en Navidad, porque no creo que hablando por telefono él vea como me divierto, porque por telefono uno no puede expresarse. Mi papá se ha ido el lunes a trabajar a Nazca y va a regresar el otro Martes.
El martes fue cumpleaños de Andres y ya tiene 18 años, y espero que tenga su propio auto él ya sabe conducir, y tiene que obtener su licencia tambien.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario