lunes, 22 de noviembre de 2010

Expociencia y Festival Aerodeportivo

El viernes fue la expociencia en mi colegio, a mi salón le toco hablar del Sistema Planetario Solar, todos hablamos de algo y yo expuse de los planetas, y explique todo lo de los planetas, y el sistema solar. Tambien hice  experimentos con el imán. No me acuerdo mucho porque ya han pasado varios días. Mi mamá va a tratar de colgar el video de lo que hablé, no se ve muy bien porque mi salón estaba todo oscuro y mi mamá grabó con la cámara de fotos.
Ayer fuimos a una exposición de aviones en la base de Las Palmas, hubo una demostración de aviones, me gusto mucho pero tambien me aburrí un poco, vi muchos tipos de aviones, Mirage y otros mas y los aviones hacian acrobacias.
Adios
Alejandro








1 comentario:

  1. Ale... ya falta poquito para tu primera comunión!!! Estas contento???
    Besote Angie

    ResponderBorrar