lunes, 8 de febrero de 2010

Mis Gogos

Este fin de semana mi mamá me ha comprado unos nuevos juguetes que se llaman Gogos, son unos muñequitos alienígenas, hay diferentes tipos de
Gogos, tienen nombres y números, números del mismo color que ellos, son chéveres, los mas chéveres son los que parecen monstruos, hay uno que parece como un boxeador. Ayer Andres que regresó de Ancón me ha comprado 4 paquetes de Gogos y mi mamá en la mañana me compró 2, Andres también me compró el álbum y ya pegue las figuritas, en el álbum aparecen los nombres de los Gogos, la fuerza, la velocidad y otras cosas mas, también de que son si son de batalla y otras cosas.
El viernes preparé con mi mamá un keke de naranja, pero no recuerdo como era la receta, si quieren mi mamá podría escribir la receta, porque el keke es muy rico. Ayer domingo preparamos pizza, mi mamá preparó la masa y yo la ayude a amasar la masa y a formar la pizza, yo hice una mini pizzita, pero no me la comi yo. La pizza salio riquisima.
Estoy contentisimo y feliz porque me han escrito comentarios en mi blog, ojala encuentre amigos nuevos que tengan sindrome de asperger, y sobre todo que no sean ladrones y que no los hayan mandado al reformatorio por hacer algo malo.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Alejandro me parece excelente que hayas creado un blog y lo de los Gogos está super, ya me los enseñarás en el cole.
    Patty

    ResponderBorrar