miércoles, 28 de octubre de 2020

SE MURIO MI ABUELA

Bueno, ¿Cómo empezar? Mi abuela paterna, que en realidad era la nana de mi padre, pues ella lo crió desde que nació y cuando fallecieron los padres de mi padre, Justi se encargó de cuidarlos a él y sus hermanos, osea es como una segunda madre de mi padre, ella estaba en mi casa desde fines de agosto. Murió el domingo a las 3 de la tarde, yo me desperté el domingo 25 de octubre como a las 2 pm o 2:30, y estaban en casa mi primo Christian su novia Brenda y mi prima Angie, bueno, aparte de eso, me fui a bañar y cuando salí de la ducha la abuela ya había muerto.

Justi, que así se llama mi abuela, era buena, yo no interactuaba mucho con ella, porque en los últimos años repetía mucho las cosas y yo o la entendía.

Bueno el día pasó bien rápido, quizás porque dormí la mayor parte de este, por lo que no sabría recordar o escribir en su totalidad sobre este, porque en mi mas sincera opinión, no recuerdo mucho, fue muy rápido jeje.

Bueno, por parte de eso, recupere mi cuarto, ya siendo de noche, mientras llegaban unas personas para poner a Justi, mi abuela, en un ataúd, yo no quería dormir en la cama de mi madre, me siento cómodo en mi cama, así que lograron acomodar todo para que duerma en mi cuarto, ¿Por qué eso? Preguntarán fácil, no iba a ser mucha cosa mover el ataúd a mi cuarto para que lo saquen y todo eso, luego de llevarse a Justi, por ende, la iban a dejar en la sala, luego de eso, creo que con todo el movimiento de cama y todo eso, terminó creo que cerca de las 12, mi día del domingo terminó creo que cerca de la 1 o 2 am de este y termine dormido creo que a las 4 am.

Ahora por el covid no hay velorios, por eso se quedó en mi casa, porque mi madre no quería que la metan en un frigorífico hasta la cremación, el lunes fue mi madre con Andres, la tía Jeanette y Christian a la cremación, solo podían ir 5 personas al cementerio y mi padre no pudo ir, porque es mayor de 60 años, ella volvió acá a las 6:30 pm, de la cremación de Justi, bueno, eso ha sido todo el día de ayer y un poco de hoy, son días muy rápidos que no dejan tiempo en pensar que pasó supongo.


Adiós

Alejandro

Esta foto es en el día del abuelo cuando estaba en la Cuna


Acá estamos paseando en yate por Miami                           

Tomando la siesta

                                                                    Mis hermano, la abuela y yo