Así la hizo mi madre, como verán hay un error visible,
pero si me gustó la torta.
Antes del sábado, el jueves, Andres y Luz (que como ya saben es su novia), trajeron un regalo de cumpleaños porque ella no podría estar ya que se iría a la playa con su familia (dato curioso, los padres de Luz cada 3 semanas planean un viaje a otra parte del país o a otro país), lo que me regalaron fue un atrapasueños enorme el cual colgué al lado de mi cama, es uno de los regalos que mas me gusto.
El viernes a las 11:59 Pm en punto un minuto después, justo a las 00:00 del sábado, me saludo Alvaro por mi cumpleaños, por estar sentado al lado mio en la sala y después mi madre, mi madre se reservó su regalo para otro momento dado que primero quiso ver que me regalarían los demás y Alvaro se copio de mi madre.
El sábado, fue divertido, en la mañana fui con Andres a la obra donde trabaja ayudando a Christian, el hermano de Angie, a construir su casa y vi como iba el proceso, mientras el sol al parecer me quemaba el cuello y el brazo izquierdo.
Al volver a casa, fuimos a comer pasta a un restaurante cercano que es como la agrupación de 4 restaurantes en uno y después de eso al volver a casa, estuve esperando a la familia que vino a visitarme, regalándome dineros y 2 libros de H.P. Lovecraft que próximamente leeré, para finalizar la velada me pase la noche viendo videos del juego Eve Online con mi primo Gonzalo.
El Domingo 11, fuimos a los gokarts en el balneario de Asía (es una playa o una zona llamada Asía, no el continente, aunque creo que es curioso que se llame Asía) y después donde mi hermana a su casa de playa, donde celebré por segunda vez mi cumpleaños para luego volver a la casa.
Se podría decir que celebre mi cumpleaños mas días de lo usual.
Mi madre no sale en la foto, porque ella la tomó
Adiós
Alejandro