lunes, 23 de enero de 2012

El Dia de Hoy


El día de hoy fue algo raro, bueno fue normal, pero desperté e hice todo lo que hago normalmente en la mañana y luego mi mamá me llevo a una equinoterapia, realmente rara, porque el señor que me estaba diciendo lo que tenia que hacer me pidio cosas realmente extrañas como echarme en el caballo de espaldas y lo mas raro es que como no tenia silla de montar me hizo echarme de espalda y mis costillas chocaban con las del caballo y me hizo doler, no recuerdo muy bien todo, tambien me eche de una parte que nadie se creeria, bueno exactamente fue que me dijo que primero me sentara y despues que me echara mirando hacia atras y luego me dijo que me echara en esa misma parte hacia abajo y ademas me hizo echarme boca abajo y de lado y  eso me causo mucho dolor en la barriga.

Despues de eso me paso otra cosa realmente rara, ya no paso mas cosas raras, despues fuimos a comprar donuts porque me dio algo de hambre y en mi casa comí dos donuts una despues de la otra y despues sali afuera a jugar un rato y luego volvi para escribir mi blog y ahora mi mamá les va a subir unas imagenes de mi terapia.
Voy a ir los Lunes, no me gusto mucho porque me causo dolor, cuando termine la terapia le di de comer una zanahoria al caballo y eso fue algo raro.
Adios
Alejandro


  




2 comentarios:

  1. ¿Te gustó darle de comer al caballo?... yo estube en una feria ganadera... Valdivia-Chile... y tenía que atender a la gente y cuidar unos toros... y un toro era tan manso que la gente... niños, niñas y adultos se sentaban en él y se recostaban como si el animal fuera una tierna, grande y cómoda mascota... (aquí un enlace con algunas fotos del año paasado: http://atonau.blogspot.com/2010/11/viaje-de-negocios-durante-la-ultima.html#more)
    A mi me gustan los animales, y el trato con ellos nos ayudan mostrandonos sus reacciones ante nuestros actos...
    Si confías en el caballo, él confiará en tí... si le tienes... él tendrá miedo... si le das azucar, el te dará todo su afecto...
    Sigue con la equinoterapia, que seguro te hará bien.
    Con afecto:
    Patricio

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale, me parece muy interesante la terapia que estas haciendo con los caballos (son mis animales favoritos). Al principio cada cosa nueva o diferente te va a parecer rara pero ha medida que vayas practicándola y conociéndola mejor te va ha gustar y te aseguro que vas a querer saber más sobre los caballos que son unos animales muy nobles, fuertes e inteligentes.
    Un beso
    Jeanette

    ResponderBorrar