lunes, 14 de junio de 2010

Estoy resfriado, y unas preguntas

Estoy muy resfriado, empezó el resfrio el día de las olimpiadas en la mañana, empezó así., yo me desperté y quise ir al cuarto de mis padres pero recordé que mamá estaba resfriada, así que intenté dormirme en mi cuarto y como no pude me fuí al cuarto de mis hermanos porque el televisor estaba prendido y hablé con Alvaro y me dejó dormir con él, ya era de día. Después me fuí al cuarto de mis padres para acompañar a mamá y le pedí a mamá para que me dé un  poco de espacio para estar a su lado, cuando me desperté ese día comence a moquear un poco. Ayer Domingo estaba con tos y hoy estoy con tos y mocos y no he ido al colegio porque el día amaneció con lluvia y frio, una mala combinación para alguien que esta resfriado, me vestí con ropa de colegio y cuando mamá salió a despedir a Alvaro vió que el día estaba muy, pero muy frio y me dijo que no podia ir al colegio.
Igual tuve que ir con mi mamá para que haga la movilidad porque no tenia con quien dejarme y salí super abrigado, bueno muy abrigado, tenia tres cosas, mi polar y mi casaca del colegio y una frazada encima para que no me de el aire, porque si no me cuido me puede volver el asma.
Ayer en la noche le pedí a Dios que, bueno que durante la noche solo me resfrie mas o que me de gripe, pero él lo confundió y me dio mas resfrio y dio un día muy frio, del resfrio yo hablaba de una gripe por lo menos. Le pedí eso para que no pudiera ir al colegio.

Hoy es el cumpleaños de Nelly Villalobos, que es la fundadora de mi colegio, quiero decirle "FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!",  que lo pases muy bonito, te quiero.

Ahora quiero hacer unas preguntas:
A Julian y a todos los que leen mi blog que van al colegio (escuela) quiero saber a que hora entran y salen del colegio?
Cómo es su profesora (maestra)?
Cuántas tareas (deberes) les mandan a la casa?
Cómo se llama su profesora y en que grado o año estan?

Por ejemplo, yo les voy a decir en que grado estoy.
Estoy en 4to. grado de primaria, ya estoy aprendiendo a multiplicar, mi profesora se llama Lala, es buena, mas o menos buena, antes tenia una profesora que se llama Patty Seminario y ella era muy buena.
Antiguamente Lala me mandaba tarea los fines de semana, ahora solo me manda cuando es sobre buscar cosas sobre el Perú o cuando tenemos que investigar sobre alguien o algo.
Adios
Alejandro

8 comentarios:

  1. Hola ALe, el sàbado hable con tu mami sobre tu resfrio, te cuento que como es viral te va a durar mas o menos 1 semana... pero los sintomas van a ir disminuyendo poco a poco y te vas a empezar a sentir mejor muy pronto.
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale, te cuento que me llamo Tamara, tengo 24 años y tenemos dos cosas en común, una que ambos somos Aspies y que ambos estamos resfriados. Yo ando igual, y aquí en Chile también estuvo lloviendo bastante, pero en la Universidad hoy tenía prueba así que no pude faltar y mi tos esta mucho peor. Así que como consejo es que te abrigues mucho mucho!
    Ahora sobre tus preguntas:
    - la hora en que entro a la universidad depende pero lo mas temprano es a las 8:15 y lo mas tarde es a las 20:30.
    - Tengo varios profesores, por lo menos 20 y la mayoría son viejitos y simpáticos, pero estrictos.
    - hoy día por ejemplo tuve 4 pruebas, y mañana tengo que entregar 1 informe.
    - Voy en 1º año de Educación Diferencial. (Antes estudie Física)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tamara, dicen en internet que hay pocas chicas que tienen sindrome de asperger y son mas chicos que chicas.
    Cuidate, cuidate y cuidate, yo hoy tampoco he ido al colegio, mañana creo que si voy a ir, segun como este el clima.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  4. Hola Alejandro...

    Me llamo Ernesto, trabajé con tus profesoras y con Patricia Servat en el 2003.
    Trabajo con chicos con Síndrome de Asperger: estemos en contacto!

    Ernesto

    ResponderBorrar
  5. Hola Ernesto, si quiero estar en contacto contigo, a que profesoras de mi colegio conoces?, donde trabajas con chicos con sindrome de asperger?
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  6. Hola Alejandro,

    conozco a Patricia servat, a Lala, a Nelly, a Juanita, a Jessica Salini, a Anita, a Mery...

    Trabajo en EITA, te dejo el link:

    http://www.eita.pe/

    Mi mail es: ernestoreano@eita.pe

    Saludos y en contacto!

    Ernesto

    ResponderBorrar
  7. hola ale soy yo julian:
    estoy en 5º grado, voy al colegio jesus sacramentado, mi maestra se llama cintia y el dia de inaguracion del mundial cumplio 30 años mi maestra es la mejor que tuve en entre todos los grados.
    aaa casi se me olvida: mi maestra dice que llevamos 3 tareas por dia pero esos son casos muy especiales y los viernes no llevamos tarea

    ResponderBorrar
  8. Hola Alejandro, quiero felicitarte por tu bolg, eres un campeón y me da muchísima alegría leerlo y ver tu empeño, dedicación y todo tu esfuerzo por salir adelante, estoy orgullosa de ti, muy orgullosa de ser tu tía (Maripí Anchorena). Un beso inmenso.

    ResponderBorrar